Siéntete ECO es un sitio pensado para los que creemos que siempre se puede mejorar y que para lograrlo valen más muchos pocos que pocos muchos. Estamos convencidos de que hacer cosas buenas por el planeta, por los demás y por nosotros mismos no debe ser un sacrificio sino un camino en el que sentirnos bien. Además creemos que no hay una edad adecuada para aprender a cuidar nuestro entorno; nunca se es demasiado pequeño ni demasiado mayor para aprender y vivir cosas nuevas.

Desde Siéntete ECO no queremos que te definas como ecologista. Todos tenemos algo que aportar de manera diferente a cómo lo haría otro. Somos seres únicos y no necesitamos etiquetas. Queremos que investigues, aprendas, pienses, apliques, valores y por último decidas qué es lo que encaja contigo en nuestro increíble planeta que es de todos.

Ahora es el momento. Hoy es el día en que puedes empezar a adquirir nuevos hábitos. Sin prisa pero con la conciencia de que nuestra nueva forma de vivir ciertos actos cotidianos viene para quedarse. Te pedimos que tomes decisiones conscientes y meditadas. De ese modo serás capaz de mantenerlas con firmeza hasta que efectivamente arraiguen y no supongan el más mínimo esfuerzo.

Esperamos de corazón que lo disfrutes y que nos dejes tus ideas y comentarios para ayudarnos a mejorar día a día. Y recuerda… Siéntete ECO y siéntete mejor.

Alicia García Arias

Dra. Ing. del Agua y Medioambiental

Fundadora de Siéntete ECO